QUIENES SOMOS

IGS Group es una sociedad anónima focalizada en la administración y gestión directa en empresas de retail, asociada en la actualidad con diversas marcas de los rubros Action Sport y Footwear, valoradas por su calidad, originalidad, diseño y beneficios que otorgan a los consumidores.

IGS Group inició sus operaciones el año 2012 y está formada por un reconocido grupo de empresarios chilenos, con vasta experiencia en el desarrollo y administración de empresas en el país y el extranjero.

Actualmente IGS cuenta con una red de 65 tiendas propias distribuidas en los principales centros comerciales y strip centers de Chile, además de tiendas Bamers y franquicias de la marca en México, España, Bolivia, El Salvador, Nicaragua y Perú.

 

MODELO DE NEGOCIOS

IGS Group es una plataforma colaborativa de integración en la gestión de empresas, que aplica un innovador modelo de negocio que lo hace único en el mercado.

IGS Group se asocia en participación con los socios fundadores de reconocidas marcas del retail, quienes se mantienen en la organización, cumpliendo un rol relevante enfocados en el core del negocio: gestión de marcas, definición de colecciones, relacionamiento con las marcas a nivel internacional y en definitiva mantener el ADN y esencia de cada una de ellas.

IGS en tanto, aporta un modelo colaborativo de negocios aprovechando las demás empresas del grupo generando diversas sinergias a través de un servicio de back office, logística y distribución común para todos, lo que permite por una parte, generar economías de escala y por otro lado, la implementación de mejores prácticas en diversas áreas, para mejorar la gestión y resultados del negocio.

banner-pagina-igs